HACE LAS MEDICIONES QUE AYUDAN A PREVENIR Y TE AHORRAN DOLARES DE CABEZA 


Con CloudCare de LyM Servicios recibes alertas que te advierten problemas potenciales en el cuarto de compresores. Deja de reaccionar y recibe una notificación antes que los sistemas fallen.

Beneficios

Algunos beneficios de usar CloudCare en sus compresores

IDENTIFICA

Rápidamente se identifican áreas de oportunidad en ahorros de energía. Las gráficas son analizadas por un experto y hace las recomendaciones pertinentes. En un corto tiempo ustedes mismos aprenderán a hacer estos análisis y correcciones.

DETECTA

Detección de problemas antes de que se vuelvan importantes. La capacidad de trazar tendencias es una herramienta predictiva para identificar aumentos en las fugas de aire, reducción en la eficiencia de los compresores, bloqueos de filtros, etc.

PRECISIÓN

Proporciona tiempos de carga y descarga en los compresores de manera precisa. La planeación de los intervalos de mantenimiento es automática.

MEJORA

Oportunidades adicionales para el mejor manejo de la demanda de electricidad (período PUNTA de CFE) después de la recopilación de dos semanas de datos.

COMPARA

Monitoreo 24/7 del uso del aire y poder comparar el uso del aire y la energía del compresor con los niveles de producción de la planta. Esto ayuda a sincronizar el aumento o reducción de la generación de aire de manera proporcional al nivel de producción.

MONITOREA
La presión del aire es crítica para la producción. El sistema   CloudCare  monitorea la presión del aire a intervalos de 1 a 5 minutos y envía alarmas vía correos electrónicos / mensajes de texto a las personas correctas en caso de que esta presión salga fuera de las especificaciones. 
DISTRIBUYE

La presión puede monitorearse en el cuarto de compresores al igual que  en el extremo más distante del loop  de distribución de aire comprimido y así  identificar problemas de presión en la distribución.

La información se puede visualizar de manera remota por múltiples personas al mismo tiempo

Odoo CMS - una imagen grande

CloudCare es fácilmente expandible. Una vez configurado para aire comprimido, puede expandirse fácilmente para incluir sistemas de Chillers, Aire Acondicionado, Temperatura, humedad, iluminación, u otro tipo de monitoreo de otros equipos críticos.

Bajo costo, rápido retorno de la inversión:  Con tan solo 2Kw de ahorro electricidad bastaría para pagar por el sistema total incluyendo comunicaciones, acceso web, gráficas y control administrativo.  Recalcando que invariablemente nuestros ahorros han sido mucho mayores.  En otras palabras,   CloudCare   se paga por si solo rápidamente.

 3 Meses sin costo

Te ofrecemos la instalación y monitoreo de  CloudCare  en su cuarto de compresores por un periodo de 3 (tres) meses sin costo alguno, periodo suficiente para poder analizar su sistema de compresores y detectar áreas de oportunidad al igual que ustedes puedan conocer más de   CloudCare,  evaluar sus bondades y posibles aplicaciones futuras.

Contáctenos